Acceso Inmediato

El Curso Online de Dropshipping es en formato totalmente online y tendrás acceso a él inmediatamente después de tu inscripción. Una vez dentro de tu área de alumno, podrás navegar entre los diferentes módulos de estudio.

Resolución de dudas en aproximadamente 24h

Aunque el curso está realizado de una manera bastante didáctica y pedagógica, siempre pueden surgir dudas. Con el curso, dispondrás de asesoramiento y aclaración de dudas en aproximadamente 24h laborables.

Foro Privado de Alumnos

Todos los alumnos disponen de un foro privado donde podrán compartir experiencias, trucos, consejos, etc. e intercambiar opiniones. Este espacio es para conocer y aprender junto con otras personas que están realizando el curso.

Acceso de por vida

Al inscribirte en el curso podrás ver las lecciones tantas veces lo desees. Tendrás acceso de por vida al material para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.

Aprende Como Crear Un Negocio Exitoso De Comercio Electrónico Sin Tener Productos En Inventario
Alex Kei
Manufactured by: Kei Web Enterprises, Inc.
Model:
Product ID:
4.6 based on 135 reviews
US97$ New

El sistema Dropshipping te otorga libertad absoluta, ya que, todo su funcionamiento es realizado completamente online. Publicas los productos que quieres vender en tu tienda virtual (en el curso se enseña cómo montar una tienda) o si lo deseas, en otras páginas (como por ejemplo: Amazon, eCrater o inclusive eBay) y cuando las personas te compren y recibas el dinero de tus clientes, le harás el pedido a tu dropshipper (que no es más que un distribuidor fabricante o mayorista) y él se encargará de enviarle el producto directamente a tus clientes, ahorrándote las molestias o complicaciones que generalmente presentan la importación de productos, el almacenamiento de los mismos y luego el envío por correo a sus centenas de clientes.

Las principales ventajas de este sistema son:

  • Bajos requisitos de capital: Al no tener que importar o almacenar la mercancía, te ahorrarás mucho dinero en espacio físico y personal;
  • No se necesita tener inventario: No tendrás que preocuparte por órdenes de compra con un valor mínimo o quedarte con existencias que no se venderán, costos adicionales para el espacio de almacén, gastos de seguros, deterioro, etc.;
  •  Los Dropshippers se encargan de toda la logística: Tu dropshipper recoge, empaca y envía los pedidos a tus clientes, ahorrándote tiempo valioso que todas estas actividades requieren;
  • No se requieren compras mínimas: Podrás comprar sólo un producto si fuese necesario. Esta ventaja te permite inclusive tener varios dropshippers trabajando a tu disposición ayudándote a tener un diverso catálogo de productos.
GARANTÍA: Nuestro objetivo es que acabes este curso sabiendo todo lo necesario para que puedas poner en marcha tu negocio de Dropshipping. Los vídeos están creados de una manera bastante didáctica y pedagógica, paso a paso para que no te pierdas en ninguna parte del proceso y además, tienes nuestra total garantía de que dispondrás de nuestro apoyo para aclarar cualquier duda que te pueda surgir. Si por alguna razón, luego de dedicarle el tiempo que tu negocio requiere (que con el dropshipping sería necesario un mínimo de 5 horas por semana) no logras obtener los resultados que esperas, por favor contáctanos y cuéntanos exactamente lo que has hecho hasta ese momento y analizaremos tu caso para ver dónde podrá estar el problema y te guiaremos para que tengas el mejor resultado posible.
*Consulta las condiciones de la garantía al final de esta página



Google Analytics Alternative