El Dropshipping es una de las mejores técnicas de comercio electrónico si (y solo si) se sabe hacer correctamente.

"Cómo ganar Dinero con Dropshipping"

Encontrar una empresa que haga el servicio de dropshipping no es suficiente para comenzar a vender. Hay que saber estudiar muy bien el mercado y analizar muy bien a los proveedores. Por otro lado, es necesario saber distinguir entre los productos que pueden parecer rentables, pero que con dropshipping en realidad no lo son y aquellos productos que quizá no habías pensado jamás que podrían tener una buena rentabilidad pero que si los comercializas al público correcto, generan resultados muy favorables.



En esta conferencia aprenderás:

  • Cuáles son las ventajas del Dropshipping y cómo puedes utilizarlo para inciar un negocio de comercio electrónico;

  • Cuáles son las desventajas de este sistema y cómo superarlas;

  • Por qué no es buena idea vender en eBay, MercadoLibre y cualquier otra página de subasta usando el Dropshipping;

  • Cómo puedes evitar ser estafado por Dropshippers falsos o que venden productos falsificados e imitaciones;

  • Por qué vender productos de Electrónica es la peor idea que puede haber cuando quieres usar el Dropshipping como método de entrega de productos.

La conferencia a la que asistirás, ha sido vista por más de 10.000 personas en los últimos 12 meses.

Mensaje del autor:

Alex Kei

Empresario y Conferenciante

Al igual que cualquier otra forma  negocio, este sistema requiere que te familiarices con todos los detalles y operaciones que te permitirán entrar en la industria del comercio electrónico y así no cometas los errores típicos que suelen cometer las personas que por primera vez, intentan vender por Internet. Para ayudarte un poco en este proceso, he creado esta conferencia online donde te enseñaré los fundamentos esenciales de esta técnica de comercio electrónico y al mismo tiempo, te advertiré sobre algunos mitos que hacen que las personas tengan falsas expectativas, lo que les genera decepciones a corto y mediano plazo.

Accede a la conferencia

Lo que opinan algunas personas:

  • Gracias por una introducción muy clara y bien orientada, me gustó mucho tu énfasis en la enseñanza paso a paso y de tu mano para que tus alumnos puedan aprender y poner en práctica todas las estrategias y tácticas del dropshipping y marketing.

    Carlos Duque

  • Excelente conferencia, se ve que dominas bien el tema y lo sabes desarrollar, te voy a seguir a ver que ideas me das y empezar un negocio rentable.

    Jorge Luis Herrera Herrera

  • Vale la pena abrir una tienda dropshipping, por este precio nadie da tantas facilidades. Por poco dinero y un servicio 100%. Agradezco vuestro trabajo.

    Henrietta Harding

  • Me parece increíble como haces llegar la información! La verdad es que tengo ganas de emprender en el mundo del comercio electrónico y no veo mejor forma de hacerlo que esto y más contigo al lado

    José Marquez

  • It is a pleasure to greet you, your site seems very interesting, a great opportunity for a better life, a better world...

    Elena V., Miami

Sobre la conferencia:

  • +30 minutos de contenido
  • Acceso inmediato
  • Totalmente gratis
  • Información de valor

¿Quien imparte esta conferencia?

Mi nombre es Alex Kei, soy el presidente de Kei Web Enterprises, Inc. y autor de esta conferencia de Dropshipping.
Me inicié en la industria del comercio electrónico alrededor del año 1998. Hoy en día, llevamos varias tiendas virtuales, tanto propias como de algunos clientes y además nos dedicamos a la formación de pequeños emprendedores y profesionales de 27 países diferentes.
Si quieres conocer más sobre mi, encuéntrame en las redes sociales o busca mi nombre en Google.

  • Sígueme en Facebook y en Twitter.

¿Necesitas preguntar algo?

Contáctanos a través de estos medios:

Teléfono: +1 954-302-5362
Skype: contactokeiweb
email: [email protected]
Real Time Analytics